Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

#Morelia Realizan Diálogo Alumnos Y Rechazados En C.U.

STAFF / @michangoonga

cu-rechazados-y-alumnos-umsnhAlumnos de diversas facultades y preparatorias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) así como secretarios, realizan un diálogo de manera pacífica, con integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR).

Ello tras dar a conocer el día de ayer que los alumnos meterían un exhorto a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que sea liberada la Máxima Casa de Estudios.

cu-rechazados-y-alumnos-umsnh-2“Proponiendo que nuestras instalaciones sean liberadas y los compañeros de la CUL y MAR se presten al diálogo ¡Que los alumnos de la universidad respetamos su movimiento pero pedimos que se respeten nuestras aulas!”, indican en el mensaje.

Por tal motivo se convocó esta mañana movilizarse de manera pacífica a las instalaciones de Ciudad Universitaria, asegurando que “únicamente a solicitar de la manera más pacífica que liberen nuestras instalaciones. ¡Que se abran al diálogo!”, en tanto que invitan a que todos asistan vestidos de blanco.

Cabe destacar que hasta el momento todo se lleva en calma y de manera pacífica, sin embargo la calle principal permanece cerrada.

En tanto en la Facultad de Odontología el ambiente se encuentra tenso, ya que los universitarios han intentado apoderarse de las instalaciones, lo que ha ocasionado que arribara un contingente del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información