#Morelia “Qué Raro Que Sea La Tercera Vez, Paga Bien El Seguro”: Silvano Ante Incendio

Sobre el tema del incendio ocurrido el día de ayer en Ciudad Industrial, Silvano dijo que está muy raro que sea la tercera vez que se incendia, “paga bien el seguro”. Además, aprovechó para asegurar que el estado no le podrá ayudar esta vez

STAFF/Margarita [email protected]

Tras el incendio de ayer en Ciudad Industrial, el gobernador michoacano, destacó que es una coincidencia que sea la tercera vez que se quema esta fábrica perteneciente a Nicandro Ortiz y que está vez el estado no podrá ayudarlo, refirió el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

«Qué raro, por cierto, que sea la tercera ocasión, seguramente el seguro paga bien», apuntó Silvano

Aureoles, aseguró que en otras ocasiones el gobierno del estado le puso dinero para reconstrucción del siniestro «porque su brother Humberto Suárez, puso lana para todo, está vez no habrá dinero», finalizó.

Lo rescatable del siniestro, comentó Silvano, es que no hubo víctimas que lamentar y que se vio una gran colaboración de los bomberos de todo el estado a quienes en próximos días reconocerá.

Además, señaló que se trabaja a profundidad en la revisión de medidas de seguridad y protocolos de contingencias que se tienen en la fábrica donde manejan productos altamente tóxicos y flamantes.

Edit: Rosalía Chávez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar