Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Programa De Acompañamiento Bancario, Gratuito Y Disponible Para Población

STAFF/@michangoonga

Con el fin de que los cuentahabientes no tengan contratiempos durante sus transacciones económicas en sucursales bancarias, la Policía de Morelia continúa invitando a la población en general a hacer uso del programa “Acompañamiento Bancario” cuando así lo requieran.

Cabe recordar que este programa arrancó en 2017 y continúa vigente para el uso de la ciudadanía en general, ya que a través de él los morelianos pueden ser acompañados por uniformados municipales a realizar transacciones en instituciones bancarias o cajeros automáticos de la Capital del Estado.

Dicho servicio es gratuito y debe solicitarse vía telefónica al número telefónico 113 5000 con 24 horas de anticipación a la realización de la transacción financiera, misma que no requiere un monto mínimo para que el programa sea aplicable.

Es de señalar que la aplicación de este programa es adicional a la vigilancia permanente que se realiza en zonas bancarias y centros comerciales de la ciudad por parte de la Policía de Morelia. En tanto que se reitera a la población que el mismo número telefónico (113 5000) también está disponible en caso de que se requiera atención de emergencia de parte de los uniformados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información