#Morelia Previo A Llegada De AMLO Manifestantes Exigen Renuncia De Silvano

STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Al momento, un grupo de trabajadores de la educación y ciudadanos en general se manifiestan a las afueras del Palacio de Gobierno, sobre la Avenida Madero, en exigencia de la revocación de todo el paquete económico 2019, aprobado por los diputados: “esos, los traicioneros. Si ellos no se hubieran vendido con Silvano, hubieran estado las cosas mejor”.

Argumentan que si el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, tiene para pagar ese tipo de supuestos sobornos a los diputados, no habría razón entonces por la que no se les pague a los maestros:

“Todos estos impuestos que están subiendo es para beneficiarse él como gobernador, para andar en sus helicópteros, para comprarse sus caballos, etc”.

Aseguran que se seguirán manifestando sin afectar a la ciudadanía, a fin de exigir sus derechos como morelianos: “estamos para decir ya basta de tanto abuso, solicitamos y exigimos en su momento que deje su cargo, porque ‘le quedó muy grande la yegua”, aseguró la licenciada María de Jesús Pérez Martínez, participante en la manifestación.

De igual manera, al momento se ha cerrado la circulación sobre la Avenida Madero, a la altura de la Catedral y las oficinas nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con motivo de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la tarde de este jueves a la Ciudad de Morelia.

Se desconoce durante cuánto tiempo se mantenga cerrado el paso vehicular, por lo que se sugiere extremar precauciones y tomar vías alternas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar