Morelia: Presenta La Navaja nuevo disco “Hijos del Mundo Raro”

KARLA CALVA / @KARLACALVAE

“La Navaja” al filo del rock presentó su primer disco titulado “Hijos del Mundo Raro”, así como The BeerBox Michoacán lanzó su nueva cerveza en honor a la banda “La Navaja Red Ale” en el Teatro Ocampo en el centro de la ciudad de Morelia.

La Navaja Teatro Ocampo 03

Como parte del programa inició el grupo Nahualli con música étnica tocando “Despertar”, “Nana K’uerajpiri” significa Madre Creadora en purhépecha, con instrumentos como cuencos tibetanos, didgeridoo, flauta y percusiones que suenan a través de sonidos ancestrales por Leonardo Ortíz, Ohtokani Ortíz y Abel González.

El ex integrante de esta banda Iván Garmendia los acompañó con el bajo en algunas canciones, ya que él en su momento contribuyo a lograr el sueño de este disco, quien también colaboró con su guitarra fue Beto León.

La Navaja animó al  público con temas de su autoría como: Nostalgia, A Media Luz, Intenso, Nada que Perder, Ritmo de Robot, esta banda moreliana con su  ritmo rockero tocó Caminos de Michoacán acompañada con un viejito de Michoacán que bailó a este son y tocó el violín.

Dos bailarinas compartieron sus movimientos, Hilda Dolores Martínez Reyes (Meseta Purépecha) e Lucía Arroyo Fernández con flamenco y gitano trivial.

Al finalizar el evento, los presentes podían adquirir el disco con un costo de $120.00 pesos, cerveza La Navaja Red Ale $40.00 pesos y también como recuerdo la playera por $120.00 pesos.

cerveza La Navaja Red Ale

El tradicional after se llevó a cabo en The BeerBox centro, lugar que muestra un clima agradable, cálido y gusto por la buena comida y música, acompañada por la cerveza artesanal “Rising Hop” que el pasado 22 de noviembre celebró su primer aniversario.

The BeerBox centro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar