#Morelia Peluches Se Escapan De Miniso, Y Podrás Encontrarlos En Toda La Ciudad

En la Ciudad de México pasó lo mismo, y se han encontrado varios peluches en escuelas, colegios y plazas de la ciudad

STAFF/@michangoonga

Ayer se hizo tendencia en redes sociales la noticia de que la tienda china de diversos y curiosos artículos, Miniso, se había quedado sin peluches; la tienda explicaba en el mismo medio que los animalitos “se habían escapado”.

Sin embargo, esta mañana, vario usuarios de Twitter se han llevado la grata sorpresa de que varios de estos peluches han aparecido en varios puntos de la Ciudad de México, principalmente en escuelas, colegios y plazas.

A su vez, Miniso México confirmó el hecho y pidió a los usuarios compartir una foto si se llagaran a encontrar algún animalito.

Luego de una investigación changoonguera, pudimos confirmar que el Miniso de la ciudad de la cantera rosa, ubicado en el Centro Histórico, NO TIENE PELUCHES. Al preguntarle a los trabajadores del lugar si tenían peluches disponibles, confirmaron nuestras sospechas: “se escaparon”.

Al mismo tiempo, confirmaron que aquí en Morelia también se llevará a cabo la dinámica de encontrar peluches en varios puntos de la ciudad, por lo que te recomendamos que estés muy [email protected] y te pongas trucha, quien sabe si en alguna de esas te toca encontrarte con algún regalito de los amigos de Miniso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar