#Morelia Pa’ La Calor: ‘La Michoacana’ Te Hace Descuento En Aguas Si Llevas Tu Vaso

La iniciativa ha tenido éxito: ayuda al planeta y promueve el comercio

STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Atención changoongos acalorados: Con el fin no generar más basura, promover el comercio local y quitarte la sed en estos días donde el sol nos quita hasta las ganas de vivir (aunque estemos en invierno, by the way), la sucursal de la Paletería La Michoacana ubicada frente a la Plaza Villalongín, ha lanzado una promo que ni Obama la tiene:

 

La paletería se ubica en la avenida Madero esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, del Centro Histórico de la capital michoacana.

Si tienes antojo de un agua fresca, y llevas tu propio recipiente para consumirla, te harás acreedor a un descuento del 30%, tanto en aguas grandes como en las más pequeñas.

En entrevista con Changoonga.com, trabajadoras del establecimiento comentaron que la iniciativa lleva alrededor de 2 meses en marcha, y aseguran haber tenido buenos resultados.

Además de aguas frescas, el lugar cuenta con paletas heladas y nieves de muchísimos sabores; podrás encontrar los clásicos: fresa, chocolate, vainilla, napolitano, limón, coco, arroz, entre otros.

Ahora que si lo tuyo son los sabores gourmet, te vienen manejando ‘lo que viene siendo’: pasta, cereza, chocomenta, queso con zarzamora, frutas secas, yogurt de durazno, gazpacho, crema, pay de limón, choco chips, camote, y por supuesto, sabor changoonga.

Por si fuera poco, si tú eres de esos que no endulza su vida, y le laten más las garnachas y las cosas saladitas, en el lugar podrás encontrar también una estación de botanas, donde te prepararán unos deliciosos dorilocos, cacahuates preparados, y muchas cosas wuuuu.

Podrás hacer válida la promo llevando tu contenedor de agua, y en el lugar miden el contenido en un vaso desechable, para que tú [email protected] veas que no te dan de menos; después te ponen tu agüita para llevar y el vaso es lavado para usarlo con otro cliente.

No olvides que esta promo es válida sólo en ‘La Michoacana’ que está frente a la Plaza Villalongín, a unos pasitos de Las Tarascas, sobre la Avenida Madero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar