#Morelia No Hubo Niños Heridos Tras Caer Un Vitral En Complejo Acuático: IMDE

El director del IMDE, aseguró que no se registraron daños a personas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, después de las intensas lluvias de este jueves por la noche

César Hernández/@CesarHdzNoti/Fotos vía @CesarHdzNoti

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), José Sánchez Medina, enfatizó que no se registraron daños a personas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, después de las intensas lluvias de este jueves por la noche.

El funcionario precisó que si existieron afectaciones en la infraestructura al desprenderse una parte del vitral que se encuentra en la entrada principal del complejo acuático “Medallistas Paralímpicos”.

“Muchas personas espantadas porque todavía eran horas de actividad (…) sí estaba la gente un poco espantada, pero afortunadamente no se nos dio una situación de ese tipo”, recalcó.

Durante la entrevista realizada esta mañana reconoció que la lluvia y el viento derribaron al menos cinco árboles,  uno de ellos de gran magnitud que invade parte de la pista de atletismo.

Sanchéz Medina negó rotundamente que algún menor o cualquier usuario resultara con heridas o problemas que pudieran significar cualquier tipo de atención médica.

Por último destacó que siguieron los protocolos y recomendaciones de Protección Civil (PC) para resguardar la zona, además de cerrar la unidad hasta que no exista algún riesgo para los ciudadanos que acuden a practicar algún deporte.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x