Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Morelia Miembros Del SITCM Y SUTUTEM Toman Finanzas Ante Falta De Pago

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

Miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Michoacán (SITCM) y del Sindicato Unico de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia se manifestaron en Finanzas ante la falta de pago.

El director Sindical del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade, mencionó que se manifiestan por la falta de pago a las prestaciones del Sindicato desde el año 2016.

En esta toma de la Secretaria de Finanzas y Administración, se encuentran más de 2,500 trabajadores que esperan respuesta por parte de gobierno estatal.

El adeudo entre salarios, prestaciones y pagos a terceros, según lo dicho por Mendoza Andrade, asciende a 600 millones de pesos.

Las prestaciones que los Sindicatos exigen son: Jubilaciones, pensiones, ayuda sindical, becas, prótesis y lentes entre otros.

Como parte de las actividades de la toma, los trabajadores se mantendrán la Avenida Ventura Puente hasta las 11 am, donde posteriormente marcharán con rumbo a Palacio de Gobierno, donde establecerán un plantón.

Asimismo, el dirigente aprovechó para disculparse con los morelianos por las molestias que estas tomas representan.

“Pedirle a la sociedad moreliana las disculpas correspondientes, sabemos que ellos no tienen la culpa (…) pero lamentablemente los trabajadores es la única manifestación que tenemos a parte de la legal, el poder salir a las calles y exigir nuestros salarios.”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información