#Morelia Llega «María Michel Mía», Monólogo De Una Chica Trans Que Rompe Los Tapujos

La obra ahonda en temas reales, donde los problemas de género, discriminación, política y violencia salen a denotar y no hay para donde más mirar

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

La vida de una chica transexual, sin tapujos ni prejuicios llega este miércoles 22 de mayo al Nano Centro Cultural con la obra de cabaret «María Michel Mía».

La obra ahonda en temas reales, donde los problemas de género, discriminación, política y violencia salen a denotar y no hay para donde más mirar.

La actriz michoacana Daniela Sánchez Reza es la encargada de darle vida a «Maria Michel Mía» una chica que nos expondrá las dificultades físicas, emocionales y sociales que enfrentan las personas transgénero en México.

«No puede ser que México ocupe el  segundo lugar en discriminación a personas transgénero y que Michoacán ocupe el tercer lugar en homicidios a personas trans en el país», denunció la actriz.

Así pues, Daniela Sánchez busca generar consciencia, empatía y amor a través de su puesta escena, además de incentivar a la audiencia a la creación de sueños y buena autoestima.

El monólogo es presentado por la compañía «Teatro Itinerante», dirigido por Ginés Cruz, con su primer presentación en la ciudad de Morelia.

«María Michel Mía» se presentará este miércoles 22 de mayo a las 8 pm, en el Nano Centro Cultural con un costo en preventa de $150 y $200 el día de evento, cabe destacar que si perteneces a la comunidad trans tu acceso es completamente gratuito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar