#Morelia “Levantan” A Chavo En Uruapan Y Lo Encuentran Muerto Y Encajuelado En La Clara Córdoba

STAFF/@michangoonga/RED113

levanta-a-chavo-en-uruapan

En días anteriores un joven fue “levantado” por desconocidos que lo subieron a su propio coche para llevárselo con rumbo incierto, sus familiares lo buscaron, presentaron la denuncia respectiva y la noche de este jueves fue localizado muerto, encobijado y encajuelado en su mismo automotor, refirieron fuentes allegadas al gobierno.

Trascendió que el fallecido fue encontrado dentro del portaequipaje de su unidad, una de la marca Honda Accord, de color gris. Contactos oficiales detallaron que el difunto tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El agraviado se llamó Mario Humberto R., de 28 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia El Planetario, situada en esta localidad. El coche estaba abandonado en la calle Prolongación Morelia de la colonia Clara Córdoba, en esta urbe.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, se encargó de emprender las pesquisas respectivas. Los vecinos de la zona narraron a la Policía que el coche tenía estacionado en el sitio al menos tres días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x