#Morelia El Legado Musical De Antonio Aguilar Hizo Vibrar El Concierto De Pepe Aguilar

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

El legado musical de Don Antonio Aguilar hizo vibrar el concierto de Pepe Aguilar e hijos en la plaza monumental de Morelia.

Con su caballo dorado, Leonardo Antonio Aguilar cantó tragos de amargo licor del cantautor regiomontano, Ramón Ayala, provocando ovación sonora de la voces de los michoacanos.

Con letras del fallecido cantautor, Juan Gabriel ‘El Divo de Juárez’ ; Tú a mi ya no me interesas, De mí enamórate, temas que compuso para las cantantes mexicanas, Lucha Villa y Daniela Romo, se escucharon con la voz imponente de Ángela Aguilar, quien fue ovacionada por los asistentes.

Y por supuesto el más esperado de los retoños de la segunda generación, Pepe Aguilar, arrancando con El muchacho alegre, Recuérdame bonito, Sigo siendo tu dueño, Por mujeres como tú, entre otros éxitos.

Sus seguidores nunca dejaron de corear y acompañar a Pepe, quien además llego con la banda ‘Tequila Azul’ y el mariachi ‘Zacatecano’.

“Gracias a que mi papá Antonio Aguilar nos inculcó su legado musical, es por ello que retomamos la idea de presentarnos con caballos y en familia en este nuevo concierto, Sin Fronteras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar