#Morelia Hoy Regalan Pan A Morelianos Que Pasen Por Avenida Madero

♪ El panadero con el pan ♪ Por fin una 'marcha' que sí te gustará: panaderos michoacanos desfilarán obsequiando su producto.

STAFF/Mariano Bolaños Montañ[email protected]

Foto Vía/ César Hernández

Atención, morelianos: si te encuentras cerca del Centro Histórico de la ciudad de Morelia, y específicamente sobre la Avenida Madero, te sugerimos que te quedes ahí, pues podrás conseguir piezas de pan totalmente gratis.

Así como lo lees, conchas, cuernitos, orejas, donas, galletas y demás productos pueden ser tuyos gracias a los panaderos michoacanos que este día desfilarán en caravana previa al arranque de la XIII Feria del Pan.

Será en punto de las 11 am que los maestros panaderos desfilen sobre la principal arteria del Centro Histórico repartiendo piezas de sus creaciones a todo aquél que quiera.

 

El punto de partida será la plaza del Monumento a José María Morelos y Pavón, mejor conocida como «El Caballito»; de ahí, continuará por la Madero, hasta llegar al Centro Histórico.

De igual forma, este fin de semana podrás seguir disfrutando sus creaciones en la edición 2019 de la Feria del Pan, misma que se realizará los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la Plaza Valladolid, a los pies del Templo de San Francisco, en el Centro Histórico, lugar donde se realizan los tradicionales Mappings semanales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba