#Morelia Encuentran A Chava Encobijada Y Con Huellas De Violencia

El cuerpo tenía una bolsa de plástico cubriendo su cabeza, la chica vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de colores rosa y azul, así como calzado deportivo de color morado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer muerta y encobijada fue descubierta sobre una brecha de terracería ubicada en las inmediaciones de la población de Cuto de La Esperanza, perteneciente a este municipio de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, la fémina presentaba signos de violencia; ella era de piel morena clara, complexión delgada, de entre 22 y 26 años de edad, 1.65 metros de estatura y cabello largo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de colores rosa y azul, así como calzado deportivo de color morado; además se dijo que su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.

Trascendió que el cadáver fue encontrado la mañana de este lunes por unas personas que transitaban sobre el citado camino, el cual conduce hacia la comunidad de La Concepción (La Concha).

El hallazgo de inmediato fue avisado al número de emergencias 911, luego los oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y lo acordonaron para evitar la contaminación de los indicios.

También arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron las primeras investigaciones.

Hasta el momento la occisa no ha sido identificada y fue trasladada a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar la causa de la defunción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar