#Morelia Dharius Se Presentará Este Domingo En Morelia, Y Tenemos Pases Dobles

Chécate cómo ganarte uno de los pases que tenemos para que tú y un acompañante se lancen este fin de semana a la presentación de Dharius en Gaspachópolis

STAFF/@michangoonga/Editó: Chikistrikis

El artista urbano, Dharius, llegará una vez más a la capital michoacana para realizar una presentación ante todos sus fanáticos morelianos, como parte de su Tour 2019 “Mala Fama, Buena Vidha”.

Será este Domingo 25 de agosto, en punto de las 8 de la noche, que el Salón Arena se llene de fanáticos dispuestos a bailar y corear los éxitos del artista, entre los que figuran ‘Lírica onírica’, ‘La Durango’, ‘Te gustan Malas’, ‘Hey morra’, ‘Serenata Rap’, ‘Mala fama, buena vidha’, entre otros.

Hugo Chávez, uno de los organizadores del show, nos adelantó en entrevista changooguera todos los detalles y sorpresas que habrá durante este concierto:

“Va a haber muchos regalos de playeras, de llaveros, de todo ese rollo;  son eventos de calidad, el foro se presta bastante para escucharlo con un sonido profesional (…) Los invito por todo, es el conjunto”, nos compartió.

“Son eventos de rap, hay muy pocos y tenemos que aprovechar cuando los hay (…); están cordialmente invitados, es para todas las edades, va a haber seguridad pública y seguridad privada; no va a haber venta de alcohol a menores, para que lo disfruten”, finalizó el promotor.

Y si tú te estás preguntando dónde carajos se consiguen los boletos para este eventazo, te informamos que podrás adquirirlos tanto en puntos físicos (La Cueva de Chucho Centro, Store Morelia, Tonys Barber, De por vida Tattoo, Dandis Barber, The Real Barber 47 y Equinoccio Tattoo) como en internet, a través de la página www.boletok.com.mx, con costos que van desde los 220 pesitos.

TENEMOS PASES DOBLES

Ahora, si quedaste muy gastado por las vacaciones, o se te fue toda la quincena en el pago de útiles y colegiaturas de la bendición en este regreso a clases, pero mueres por ir, no te preocupes.

Aquí en Changoonga.com tenemos 3 pases dobles para que te lances en compañía de tu novio, novia, esposa, esposo, amante, primo, hermano, papá, mamá, vecino… Con quien tú quieras.

¿Cómo te los puedes llevar? Muy fácil, sólo tienes que ser uno de las primeras 4 personas en enviarnos a nuestro correo ([email protected]) las respuestas correctas de la trivia que a continuación te haremos.

Te pedimos que junto a tus respuestas, nos anexes el #ChangoongueandoAndoPorDharius, así como un número telefónico para contactarnos contigo en caso de que resultes ser uno de los afortunados ganadores.

Los ganadores serán las primeras 3 personas que envíen el correo con todos los requisitos que solicitamos, así como las respuestas correctas; cada uno se llevará un pase doble para asistir al concierto.

La trivia es la siguiente:

1. ¿A qué agrupación pertenecía Dharius durante los inicios de su carrera?

2. ¿Cuándo fue la primera vez que se presentó como solista en Morelia (día, mes y año) y con quién vino?

3. ¿De dónde es originario y en qué fecha nació?

4. ¿Qué empresa productora es la encargada de la realización de esta presentación?

5. ¿Cuál es el nombre de su primer disco como solista y cuál es el nombre que lleva la gira que presentará en Morelia?

En caso de no recibir ningún correo con las respuestas correctas, las participaciones se cerrarán el viernes 23 de agosto a media noche. Cualquier imprevisto queda a consideración de los organizadores. Mucha suerte y a Changoonguear se ha dicho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar