#Morelia Desde Mota Y Cientos De Encendedores Lo Decomisado En Filtros

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE/César Hernández/@CesarHdzNoti

Durante la celebración del Grito de Independencia 2018, cientos de objetos prohibidos fueron decomisados en los arcos de seguridad establecidos en el Centro Histórico de Morelia.

Entre los artículos asegurados se encontraban cerillos, encendedores, corta uñas, cutters, tijeras, desarmadores, pica hielos, navajas, jeringas y mariguana.

Cabe señalar que algunas de las pertenencias si fueron reclamadas por sus propietarios al retirarse del lugar, mismos que los elementos de la Policía de Morelia hacían entrega de ellos.

Por otra parte, aquellos objetos decomisados que infringían algún daño a la sociedad no serían entregados como navajas, picahielos y la marihuana, aunque fuesen exigidos.

Algunas familias se sorprendieron al mirar el decomiso e incluso una madre de familia expresó “así somos en Morelia ¡Increíble pero cierto!”

A pesar de que las autoridades solicitaron a los ciudadanos no introducir objetos punzocortantes muchos hicieron caso omiso a la medida preventiva para garantizar la seguridad de los asistentes en el festejo patriótico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar