Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Morelia Cuerpo De Bomberos Exhiben Irregularidades A Alcalde

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Integrantes de la Coordinación de Protección Civil Capitalina y el cuerpo de bomberos Morelia, reconocieron el interés del edil capitalino, Raúl Morón Orozco, de acercarse a la estación la mañana de este jueves para escuchar las necesidades.

Los bomberos municipales manifestaron su confianza a la actual administración, al precisar que desde hace más de una década ninguna presidente municipal se había acercado a tener un diálogo franco con los responsables de cuidar la seguridad de los morelianos.

Una de las irregularidades que plantearon los socorristas, fue un “engaño” del incremento salarial, ya que dijeron “la anterior administración”, integró la prestación por “operatividad” al salario quincenal, además lamentaron que exista una alta incertidumbre para 40 bomberos que tienen contrato de confianza.

El atlas de riesgo de la ciudad de las canteras rosas lleva más de diez años sin que se invierta algún recurso para su actualización, precisaron los empleados de Protección Civil, al señalar que por la falta de vehículos tienen un rezago de más de tres mil dictámenes de riesgo pendiente de trámite.

Lamentaron que no exista apoyo económico para la capacitación de los bomberos, ni tampoco un espacio para el entrenamiento, por lo que pidieron que se brinden las facilidades.

Indicaron también que actualmente solo existe una estación de bomberos en la ciudad en donde por turno existen 12 socorristas que acuden a cualquier siniestro con un sólo camión, situación que complica la atención de emergencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Movimiento Ciudadano Moches Morena Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información