#Morelia Con Emoción, Alegría Y Sonrisas Chicos Y Grandes Recibieron A Reyes Magos

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

La magia y la alegría inundaron las calles del Centro Histórico de Morelia con la llegada de los Reyes Magos a la tierra del gazpacho.

El recorrido comenzó desde la Plaza Jardín Morelos donde cientos de pequeños acompañados de sus padres se juntaban en las calles para ver a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Pero los Magos del Oriente no venían solos, en conjunto con grupos dancísticos de danza árabe, banda de guerra y algunos carros alegóricos, se pasearon por la Avenida Madero.

Entre gritos y sonrisas los pequeños saludaban a todos aquellos que desfilaban frente a ellos.

Primero pasaron los banderines municipales, después de las bailarinas para darle paso a la banda de guerra Azteca, la cual le dio ritmo y sabor a la Caravana.

Así fue como Los Reyes Magos se abrieron paso para llegar a la Catedral donde amablemente pidieron permiso a las autoridades estatales, municipales y al arzobispo para entregar juguetes a los niños morelianos.

Carlos Garfias, Arzobispo de Morelia, les dio la bienvenida a la ciudad y agradeció el encuentro con el niño Dios pues esto motiva a los niños a ser buenos y portarse como Dios manda.

Al paso de los Reyes Magos, llegaron los contingentes con diferentes personajes de Disney y cuentos diversos, todos ellos entregando dulces, juguetes y alegría a quienes los estaban esperando.

Para finalizar el acto, desde el balcón de Palacio de Gobierno autoridades estatales y municipales regalaron pelotas a los espectadores que se quedaron hasta el final del espectáculo.

Por último, se le hizo la invitación a los visitantes y curiosos a observar el tradicional encendido de Catedral para con esto culminar los festejos del día de Reyes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar