Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

#Morelia Chavito De 12 Años Es Atropellado Por Camión De Pasajeros; Chofer Se Da A La Fuga

STAFF/@michangoonga/RED 113

moto-atropellado

Un niño de 12 años de edad perdió la existencia al ser arrollado por un camión de pasajeros de la línea “Coordinados”, cuando se trasladaba acompañado de un familiar a bordo de una motocicleta.

El vehículo del transporte público fue abandonado por el conductor y del asunto el personal del grupo G5 y los peritos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emprendieron las actuaciones respectivas. El acontecimiento fue la tarde-noche de este martes.

Trascendió que todo pasó sobre la carretera Salamanca-Morelia, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, ubicado en esta capital. En ese sitio quedó el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Gerardo Armando “G”, de 12 años de edad. Él se trasladaba en un motociclo de la marca Italika, de color rojo con negro, con placas de circulación U81CV, en la parte trasera, ya que un familiar se encontraba manejándola.

El cadáver de la víctima quedó tirado sobre los carriles centrales. En lo que duraron las diligencias de Ley el tránsito fue desviado por rúas alternas. Unos agentes de Vialidad resguardaron el perímetro y lo acordonaron. El camión fue abandonado por su chofer a las afueras del Hotel Villas del Sol, en esta urbe, unidad que fue asegurada por los guardianes del orden.

Unos paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro fueron los que corroboraron el deceso del muchacho y pidieron el apoyo de los expertos de la PGJE. El chico era vecino del fraccionamiento Los Ángeles, en esta población. Las filas de vehículos que se formaron a consecuencia del percance alcanzaban por lo menos tres kilómetros de longitud.

Encuentra más de

Un comentario

  1. barbara dice:

    ANTES DE OPINAR INFORMENSE BIEN!!

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

atropellado-morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información