#Morelia Balean A Taxi En Plena Avenida Madero, Hay Un Muerto

Del atentado a balazos Cristina  de 20 años resultó herida.

STAFF/@michangoonga/RED 113

La madrugada de este domingo se registró una agresión a balazos en contra de los ocupantes de un vehículo de alquiler, acontecimiento que dejó como saldo un muerto y una lesionada que enseguida fue canalizada a recibir atención médica, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El suceso fue en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la entrada al Infonavit Fidel Velázquez. Otros automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del evento delictivo y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía y también de unos socorristas, así que en cuestión de algunos minutos acudieron los paramédicos y también los elementos de seguridad Pública.

Las víctimas se desplazaban en un carro de la marca Nissan Versa con placas de circulación del servicio público, en dicha unidad quedó muerto un hombre que está en calidad de desconocido, mientras que la sobreviviente dijo llamarse Cristina Johanna R., de 20 años de edad, ella recibió los primeros auxilios para luego ser subida a una ambulancia que la trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en la Avenida Camelinas en esta urbe.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y del asunto el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, se encargó de la recolección indicios y también de testimonios, de esta manera la carpeta investigación conducente fue iniciada

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar