#Morelia Balazos Y Movilización En La Chapultepec Norte Por Intento De Robo A Una Señora

STAFF/@michangoonga

Un par de ratas de dos patas intentaron robarle su auto, una Volkswagen Tiguan, a una mujer y al hacerlo, le dispararon al no ser el carro que ellos esperaban, lo que desató una movilización policial que terminó en la detención de un par de sospechosos.

Previo a ello se desató una persecución en hechos registrados la noche de este jueves en la Chapultepec Norte, a las afueras de un domicilio en la calle de Casamata donde los criminales pretendieron despojar de su carro a la víctima, de 50 años de edad, identificada como Yolanda N. quien se reporta con crisis nerviosa pero estable, sin herida alguna pues los disparos no le dieron.

Vestidos tipo militar, tras accionar sus armas, los sujetos se dierona a la fuga corriendo hacia el bulevar García de León, a donde se movilizaron unidades policiacas que tras peinar la zona, detuvieron a dos sospechosos que coinciden con las características descritas por la víctima, y que fueron trasladados al Ministerio Público para proceder con la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar