#Morelia Apañan A Papá Que Golpeó A Hijos En Las Jacarandas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue detenido por la Policía de Morelia, señalado de golpear a su hijo de dos años de edad, además de ejercer violencia familiar contra otro de sus descendientes: uno de 10 meses de nacido, dijeron fuentes policiacas.

Se pudo conocer, que en una reciente movilización hecha por los guardianes del orden acudieron a una vivienda que está en la calle María Fermina Rivera de la colonia Las Jacarandas en esta capital.

Lo anterior por una denuncia ciudadana sobre una agresión contra unos niños pequeños, de quienes se omiten sus generales por obvias razones. Al llegar a la zona, los oficiales hallaron a un menor de dos años de edad con heridas por golpes contusos y los vecinos afirmaron que el papá de éste lo atacó.

Asimismo, la gente agregó que el indiciado también agrede a otro de sus hijos que es un bebé y relataron que a ambos de sus descendientes los deja solos en su casa y sin comer, por lo que las personas que viven cerca siempre les regalan comida a los niños y dentro de sus posibilidades procuran que no les pase algún accidente en su hogar.

Debido a lo ocurrido, el papá de los menores fue aprehendido, mismo que se identificó como Gustavo Alberto A. Él quedó a disposición de la representación social especializada en la materia para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

En tanto los pequeños fueron llevados a las instalaciones del DIF Municipal, pues quedarían bajo resguardo de dicha institución.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar