#Morelia Amigos Peludos Le Han Encontrado Casa Hasta A 70 Perros En Este 2018

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Con un total de 25 perros en adopción, organizaciones animalistas realizan la Feria de Adopción Amigos Peludos en la Calzada de los Poetas ubicada frente al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La Feria de Adopción arrancó desde el mediodía y será hasta las 18:00 horas que estarán ofreciendo a los peludos en adopción, aunque Wendy Lara, integrante de del Colectivo Hermano Animal, precisó que no se entregan en automático los caninos pues primero se verifican las condiciones del lugar en donde vivirán y se corrobora que sean dueños responsables quienes se los lleven.

Hasta este momento son tres los perros que han podido pre-colocarse en esta jornada, y en lo que va del año han encontrado hogar a un grupo de entre 60 y 70 caninos, cifra un poco inferior al número de adopciones que llevaban a estas alturas del año pasado.

Recordó que se aceptan donaciones de croquetas para los perros que están bajo resguardo de las organizaciones que realizan la Feria y precisó que se les puede encontrar en Facebook como Hermano Animal para acordar las donaciones con los grupos animalistas involucradas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar