Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

AMLO Creará Call Center Para Reportar Corrupción En Escuelas

AMLO Se Solidariza Con El Magisterio En Michoacán

ChavaEmbarazada De 6 Meses Fue Asesinada Por Padre Del Bebé

OMG! Embarazada Cancela BabyShower Por Burlas A Nombre De Su Bebé

Morelia En Alerta Por Lluvias: Alfonso Martínez

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

El presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar declaró “alerta permanente” por intensas lluvias que puedan registrarse en la siguiente semana

En sesión extraordinaria del Comité Municipal Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Municipo, el edil capitalino alertó sobre la posibilidad de deslaves en la colonia Ciudad Jardín debido a la humedad, por lo cual dijo que se realizará una valoración para determinar el nivel de riesgo.

Destacó que es primordial cuidar la integridad de las personas, por lo instruyó a las dependencias municipales realizar las acciones necesarias para cuidar a los morelianos y morelianas.

Indicó que existe resistencia de los ciudadanos que viven en zonas de riesgo para dejar sus viviendas, por lo que exhortó a que permitan que niños y niñas acudan al albergue que se habilitó en el auditorio Servando Chávez a fin de disminuir el riesgo de alguna afectación.

También instruyó realizar los trabajos necesarios para rehabilitar el camino a la comunidad de Chiquimitio que presentó graves afectaciones.

Las autoridades municipales indicaron que el nivel de afectación por la tromba en Morelia, permite solicitar recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, por lo cual detallaron solicitarán diversos apoyos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información