Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

#Morelia ¡Ahora Sí! Se Va Hacer El 5º Encuentro Nacional Del Mezcal

César Hernández /@CesarHdzNoti

* ¡Ahora Sí! Se Va Hacer El 5º Encuentro Nacional Del Mezcal

El mezcal forma parte de un conjunto de bienes patrimoniales de Michoacán, Por ello es preciso reconocer la labor de los productores, declaró Josefina Cendejas Guízar, Secretaría de Desarrollo Económico de Morelia

La funcionaria señaló que la capital del Estado no se queda atrás en la elaboración de la bebida artesanal, ya que existen grandes exponentes en la entidad que cuenta con denominación de origen.

Por anterior la importancia de llevar a cabo el 5º Encuentro Nacional de Mezcal, donde participarán más de 99 expositores  locales y nacionales.

Cendejas Guízar aseguró que ahora sí se realizará el evento los días 14, 15 y 16 de diciembre en los jardines del orquidario de CECONEXPO, resaltó que el municipio apoyará a los mezcaleros con 350 mil pesos.

Cabe señalar que este encuentro estaba previsto para su realización en el mes de noviembre, pero por diferencias, no se llevó a cabo, hasta este momento.

Delia Vargas, productora y líder de mujeres mezcaleras, recalcó la importancia de la realización del evento, ya que se considera un escaparate para dar a conocer sus productos.

Durante la rueda de prensa celebrada este medio día en “Tata Mezcalería”, el Secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, expresó que es compromiso de la administración actual contribuir con eventos de esta naturaleza.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información