#Morelia Aficionados Vuelven A Convocar Misa Por Monarcas Ante América 

También las intenciones de oración serán dedicadas por el eterno descanso del periodista deportivo Paco Ortega quien falleció este domingo

STAFF/@michangoonga

¿Se requiere un milagro para vencer al América? O tal vez una simple ayudadita celestial no le caería mal al equipo de la Fuerza y la Pasión para encarar las semifinales ante el odiado rival, el América, para cobrar revancha 31 años después de aquella polémica eliminación de los michoacanos en la temporada 87-88.

Y así, al igual que ocurrió en el partido pasado de 4tos ante León, y años atrás con la amenaza de descenso, para esta semifinal ante el equipo de Emilio Azcarraga, aficionados de la Monarquía han vuelto a convocar a una misa en el céntrico templo de Fátima.

Mediante la fanpage “Morelia leyendas del fútbol” se ha vuelto a lanzar la invitación, y si bien en la ceremonia religiosa pasada fueron escasos los aficionados que se dieron cita, de nueva cuenta se invita a los seguidores rojiamarillos creyentes de fe, a unir oraciones en pos de su equipo.

Pero también las intenciones serán por el eterno descanso del periodista deportivo Paco Ortega quien falleció este domingo y era un aficionado de hueso colorado del equipo michoacano.

La cita es a las 12 del medio día del jueves 4, el mismo día en que se jugará el partido de Ida en ele stadio Morelos por la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar