#Morelia Acercarse Para Hacer El Bien A Lugares Donde Hay Emergencias Como Peribán

STAFF/César Herná[email protected]

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, opinó que todos aquellos que acuden a lugares afectados por fenómenos naturales, lo hacen para brindar ayuda a la población necesitada, más allá de un interés personal.

“Cuando uno se acerca a los lugares donde hay emergencias, busca hacer el bien”, precisó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones de Catedral.

Lo anterior lo dijo al ser cuestionado por la polémica que se suscitó en medios locales, al señalar que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue a “tomarse la foto” a Peribán, municipio michoacano que sufrió los embates de las fuertes lluvias.

El líder religioso no refirió más al respecto, pero recordó que las limosnas de este domingo de los cientos de templos de la Arquidiócesis, serán donadas para los damnificados del municipio del Occidente de Michoacán.

Puntualizó que no hay un monto fijo para la colecta, recordó que el año pasado se realizó un ejercicio similar donde se recaudó un millón 300 mil pesos, para los afectados del sismo en Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Garfias Merlos,, reiteró la solidaridad de los Obispos de México para hacer frente a la emergencias causadas por los fenómenos hidrometeorológicos que se presentan en territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar