Mireles Nunca Estará Contra De AMLO Y Se Disculpó Por Lo Dicho A Medios De Comunicación

Afirmó que nunca estará en contra de AMLO, “Jamás voy a estar en contra de mi Presidente de la República, ese señor en las plazas que llenaba gritaba ¡liberen a Mireles!".

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

Mireles, hablo sobre la situación que vivió con los medios de comunicación previo a recibir la insignia masónica, donde se mostró muy molesto y dijo palabras altisonantes (escriben pendejadas, son unos hijos de su puta madre) derivadas de la inconformidad de las notas publicadas el día de hoy donde se expresó su decepción de MORENA.

“Soy un luchador social, no soy político no entiendo de esas cosas, pero si me ofende y me insulta que algunos medios denotan la imagen de alguien que dio su sangre y su vida, la de sus amigos, la de sus hermanos para que muchos durmieran tranquilos y ahora se dedican a denostar”.

Afirmó que nunca estará en contra de AMLO, “Jamás voy a estar en contra de mi Presidente de la República, ese señor en las plazas que llenaba gritaba ¡liberen a Mireles!”.

El Dr. José Manuel Mireles, acatando a su serenidad dijo, “En forma personal ruego mil disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas por mis declaraciones, cuando hablan mal de gente que dio su vida para poder estar en paz”.

Agregó que jamás hablaría mal de AMLO porque 30 millones de mexicanos no se pueden equivocar, que necesita tiempo para aterrizar sus proyectos, aclaro que tampoco está en contra de la Guardia Nacional, pues él mismo escribió 88 páginas del modelo civil que fue aprobado por el Congreso y Senado de la República.

“Por favor no mientan pertenecemos a una institución que busca la verdad y cavamos pozas profundas a la mentira, la traición y el engaño es lo que a mí me da coraje”.

No puede haber paz si no hay justicia social en el estado que está destrozado, fue parte de su discurso mientras sostenía espada que representa el temple de la logia masónica, por lo que dedicó la insignia a las más de 200 viudas y huérfanos de la Tierra Caliente, resultado de la guerra con los que llamó “ni era caballeros, ni eran templarios, nosotros sí éramos legítimos caballeros templarios de la orden establecida por Jacques de Molay”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar