Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michoacán ¡Ya Depositaron! SSP Ya Cubrió Pago De Recurso “Banbajío” A Policías

STAFF/@michangoonga/RED 113

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que ha sido cubierto el pago extraordinario “Banbajío” al personal de la Policía Michoacán.

Ante la apremiante situación económica que atraviesa el estado, la prioridad de cubrir pagos a las y los policías siempre ha sido fundamental para la SSP, por ello las gestiones de su titular Juan Bernardo Corona Martínez, ante la Secretaría de Finanzas y Administración, han dado como resultado el pago de esta compensación.

Este tipo de recursos no son manejados de manera directa por la institución, por lo que es a través de los canales institucionales como se trabaja para garantizar el pago a tiempo de las prestaciones de Ley, mismas que se han cubierto en tiempo y forma.

La SSP puntualizó que reitera el compromiso de velar por las garantías, los derechos y prestaciones de todo el personal de la Policía Michoacán para continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información