Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

#Michoacán PRD Creará Frente Entre Partidos Políticos Para Defender Federalismo

STAFF/@michangoonga

Hoy 17 de noviembre en rueda de prensa en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto, líder estatal del PRD, dijo que mañana se entregarán miles de firmas para bajar el costo de la gasolina, pues dentro de la presupuestación no se pretenden una reducción a la misma, se pretende crear un frente para defender el federalismo y la independencia de los poderes de la Unión.

Soto, señaló que se hará un llamado a partidos políticos para la realización del frente por lo que se buscará a los líderes del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano, a Morena y PT no sé les porque son empleados de las autoridades federales, ellos no sé sumarían a defender al estado.

Lo que se presente con este frente es defender el federalismo para que no se avasallé a las autoridades estatales y municipales y de ningún partido político, defender al estado, la tierra purépecha.

“Exigimos que los programas de desarrollo social no se usen con fines partidistas o electorales y se respete la Constitución”.

Comentó que se realizará un documento para hacer frente al presupuesto y acuerdos creados a nivel federal que irá dirigido al presidente y poderes de la Unión, tanto al Legislativo como al Judicial.

La reunión giro en dar a conocer los presupuestos de los programas federales tanto las deudas como los recortes y aplicación de recursos como a Santa Lucía, reducción a las universidades como UNAM, recorte a la agricultura, la inyección a la construcción del Tren Maya, donde dijo que ayer le concedieron la Madre Tierra a AMLO, momento de risas sarcástica entre los acompañantes de la mesa.

Finalizó diciendo que no se busca proteger al dirigente estatal sino la soberanía del estado como lo estipula la ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información