Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

#Michoacán Nombran A Saúl Ramos Como Nuevo Delegado Administrativo De SSM

STAFF/@michangoonga

Como parte de la restructura de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM) y con el objetivo de fortalecer las áreas de la dependencia, este martes fue nombrado como delegado administrativo Juan Saúl Ramos González, quien se desempeñó hasta ayer como enlace administrativo del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Repss).

La titular de la SSM, Silvia Hernández Capi, le entregó el nombramiento a quien sustituye en el cargo a Hugo Rosales Basurto, quién llegó a la SSM en noviembre de 2015 como titular de la Delegación Administrativa.

La funcionaria estatal dio la bienvenida a Ramos González y lo conminó a trabajar de manera coordinada para garantizar que los recursos sean dirigidos y aplicados a los programas y acciones con total transparencia, en beneficio de las y los michoacanos, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Hernández Capi le agradeció al funcionario saliente el trabajo que realizó al frente de la Delegación Administrativa y señaló que todo cambio es positivo, “sobre todo porque se convierte en una oportunidad para explorar nuevas formas de operatividad y funcionamiento”.

Subrayó que el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es concretar la reingeniería de la SSM, lo cual se logrará con el trabajo y compromiso de los trabajadores del sector, que son el capital más importante.

Juan Saúl Ramos González es Licenciado en Contaduría Pública y tiene amplia experiencia como servidor público, pues ha ocupado cargos como enlace administrativo y subdirector de Administración y Financiamiento en el Repss de Michoacán y Tlaxcala.

En el estado de Puebla se ha desempeñado como director y subdirector de Presupuesto del Sector Educativo, Salud y Asistencia Social de la Secretaría de Finanzas y Administración; jefe del Departamento de Control Presupuestal del Colegio de Bachilleres; subdirector administrativo de la Secretaría de Educación Pública; secretario técnico de la Dirección Normatividad Vial y jefe de la Oficina de Educación Vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; y jefe de los departamentos de Recursos Financieros y de Recursos Humanos de la Dirección de Tránsito.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

equipo-de-emergencias-CRUM
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información