Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

#Michoacán Localizan A Menor De Edad Desaparecida En Jalisco

STAFF/@michangoonga

alerta amber logoComo parte de trabajos coordinados llevados a cabo con instituciones de seguridad de todo el país, este día la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó en el municipio de Sahuayo a una menor de edad que salió de su casa, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde el pasado martes; la menor era buscada por protocolos de Alerta Amber.

Los padres de E.J.E.A., de 15 años de edad, presentaron la denuncia correspondiente ante autoridades de la Fiscalía General de Jalisco, luego de que la menor saliera de su domicilio con rumbo desconocido.

Al encontrar indicios que hacían suponer que la integridad de la adolescente se encontraba en riesgo, el agente del Ministerio Público activó los protocolos de búsqueda de Alerta Amber, que permitieron establecer que la adolescente se encontraba en Michoacán.

Durante el trabajo de investigación llevado a cabo por la PGJE y autoridades de Jalisco, E.J.E.A. fue ubicada en el municipio de Sahuayo en compañía de dos adolescentes más, por lo que de inmediato fue trasladada a esta ciudad para luego entregarla con autoridades de aquel Estado, que se encargarán de realizar lo conducente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Desaparecida niña
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información