Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Identifican Al “Prepotente” CazaUbers De Cocotra: Es Director De Operaciones

#Morelia Sacan Promo Monarca Para Los Abonados En Liga MX y Copa MX

#Michoacán Diputado Quiere Debate Entre Los Candidatos A Fiscales

#Morelia Convocan A Marcha En Apoyo A Uber, Para Terminar Con Agresiones

#Michoacán Localiza PGJE A Adolescente Reportada Como Desaparecida En Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

PGJE-Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Tarímbaro.

Se trata de J.M.H.M., de 15 años de edad, quien, de acuerdo al testimonio de sus familiares, el pasado 4 de julio, alrededor del mediodía salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Metrópoli II de Tarímbaro, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición los familiares acudieron de inmediato a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía activándose a la brevedad los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

Elementos de la fiscalía llevaron a cabo diversos recorridos para dar con el paradero de la agraviada y derivado de las investigaciones se pudo establecer que ésta se encontraba en un domicilio en Morelia, ubicado sobre la avenida Solidaridad.

Una vez que se tuvo conocimiento las autoridades procedieron a realizar el aseguramiento de J.M.H.M., quien posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí refirió que salió de su domicilio por su voluntad.

La PGJE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de la niñez michoacana y sus familias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información