Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Michoacán Limitarán Participaciones De Diputados En Tribuna Legislativa

STAF/@michangoonga

* Limitarán Participaciones De Diputados En Tribuna Legislativa

La Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias de la LXXIV Legislatura ya tiene listo el dictamen para próxima sesión ordinaria donde se buscará establecer tiempos en las participaciones de los diputados locales.

Octavio Ocampo Córdova, quien presentó la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, explicó que con estas medias se busca tener un mayor orden en el Palacio Legislativo.

“Vamos a lograr que seamos más eficientes los mismos diputados y dando más orden y disciplina a sesiones que se desarrollan en el Pleno”, indicó.

Destacó que además con estas modificaciones el Congreso de Michoacán, se armonizaría con el Congreso de la Unión y más Parlamentos estatales.

De aprobarse en la próxima sesión ordinaria, será en el Presupuesto de Egresos del Estado de Michoacán para el ejercicio fiscal 2019, cuando los diputados solo podrán exponer sus puntos por un máximo de 5 minutos, en caso de discusiones será hasta 2 minutos.

“La esencia de la iniciativa tiene que ver con regular y moderar el debate que se da en el pleno, dándole orden, dándole tiempo, 7 minutos para presentar una iniciativa de Ley, 5 minutos cuando fue un punto de acuerdo y 5 minutos cuando es un posicionamiento”, explicó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información