#Michoacán Jueces Cuidan Más Derechos De Los Delincuentes Que A Víctimas: Segob

El secretario de gobierno del estado, comentó que actualmente hay jueces que "cuidan más los derechos de los delincuentes que los de las víctimas"

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El secretario de gobierno del estado, comentó que actualmente hay jueces que «cuidan más los derechos de los delincuentes que los de las víctimas», esto mientras hablaba a los elementos policiales sobre su responsabilidad como primer contacto en una escena de delitos.

Carlos Herrera Tello, crítico fuertemente las acciones que han tomado jueces en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, donde dijo que parecía que buscaban los argumentos para dejar delincuentes libres más que buscar su culpabilidad o inocencia.

El secretario también les hizo saber a los policias presentes que no están obligados a saber todo, pero tienen que tener muy claro los protocolos de actuación ante un delito por ser el primer respodiente y de ellos depende atrapar a los responsables o dejar ir a los delincuentes.

Esto como  parte de la conferencia del primer respodiente en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, quien fue el encargado de inaugurar los trabajos sobre este tema  para policias de diferentes regiones del estado a nombre del gobernador Silvano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar