Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Peregrinos Llegan A San Diego Para Ver A La Morenita

#Morelia El Festival Más Importante: CañaFest 2018

Cierran Filas Empresarios Michoacanos Con Federación

#Michoacán Invitan A Participar En “Censo Para El Bienestar”

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

STAFF/@michangoonga

Como parte de su política de atención integral a la población, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) ofreció este lunes servicios médicos a integrantes de la Caravana Migrante a su paso por el municipio de La Piedad.

Este lunes alrededor de 4 mil migrantes centroamericanos “rozaron” tierras michoacanas en su trayecto a la frontera norte, con la finalidad de llegar esta tarde – noche a Guadalajara, por lo que tocaron la región de La Piedad pero sin detenerse en la entidad.

No obstante a través de unidades móviles, instaladas en cuatro puntos de la localidad, personal médico y de enfermería realizaron revisiones a ciudadanas y ciudadanos extranjeros que así lo requirieron.

Derivado de estas acciones, se logró identificar a un menor de 7 meses de nacido que presentaba insuficiencia respiratoria, por lo que fue canalizado de inmediato al Hospital General de La Piedad para su atención médica, siendo diagnosticado con neumonía.

El menor permanece esta tarde internado, debido a que además de la dificultad para respirar también ingresó con un cuadro de deshidratación y fiebre.

Las unidades móviles de la SSM continuarán brindando atención a las y los migrantes que transiten por Michoacán, coadyuvando así a que su paso por la entidad se lleve a cabo en tranquilidad y con pleno respeto a sus derechos humanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bebé muerto Tangamandapio Michoacán mamá
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información