Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Cobaem Morelia recurso

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

#SomosMichoacán Y Su Belleza Migratoria De Pelicano Borregón, Tortuga Y Mariposa Monarca

Di Caprio Aún No Suelta Feria Para Las Vaquitas Marinas

#Morelia Continúa Cerrada La Circulación En Av. Acueducto

#Michoacán Con Gran Éxito Se Vivió La Fiesta Mexicana Del DIF

STAFF/@michangoonga  

En el marco de una tradicional Noche Mexicana, el Sistema DIF Michoacán logró reunir recursos económicos solidarios a favor de niños, niñas y adolescentes.

La noche del sábado, los y las asistentes vestidos con trajes regionales o portando los colores verde, blanco y rojo, arribaron al salón Quinta Caporales, para degustar diversos platillos típicos, donde los pambazos de Zitácuaro fueron uno de los principales atractivos, así como los tamales, pozole, tacos de bistec, chorizo, flautas y enchiladas.

Como anfitriona y organizadora de la Noche Mexicana DIFerente, la directora general de la institución, Rocío Beamonte Romero, recibió a las 700 personas y agradeció apoyar la fiesta que permitirá reunir recursos económicos para niños, niñas y adolescentes que por diversas circunstancias no pueden estar con sus padres y son protegidos y cuidados por el Sistema DIF Michoacán.

Se sumaron a esta causa el senador Antonio García Conejo; el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello y familia; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez; la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos; la secretaria de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, Juliana Bugarini, directora del Instituto Michoacano de la Juventud, Marcó Aurelio Nava, coordinador de Fiscales y Cristina Cortes, titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

“Muy buena fiesta, la comida valió la pena”; “ya me comí dos pambazos”, “voy a bailar un rato para bajar la panza”, fueron algunas de las expresiones de los y las asistentes a la Noche Mexicana DIFerente.

Por más de seis horas, las familias bailaron, degustaron y convivieron en esta celebración, con una causa DIFerente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información