Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

#Michoacán Fuerte Operativo Para Encontrar A “La Maribel” Van 4 Detenidos

STAFF/@michangoonga/RED113

Cuatro presuntos “halcones” (informantes) detenidos, armamento de grueso calibre, vehículos, equipo táctico y droga asegurados fue el resultado de un fuerte operativo desplegado por los elementos de la Policía Michoacán en los municipios de Nocupétaro y de Carácuaro en búsqueda del objetivo criminal Maribel García “La Maribel” y/o “La Dama”, considerada por los gobiernos estatal y federal como la jefa de plaza de dichas demarcaciones al servicio de un grupo delictivo jalisciense.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes gubernamentales. De esta manera, en un rancho situado en la comunidad de Guacamayas, los representantes de la ley incautaron una bodega en la que había 200 cajas con piezas para ensamblar motos.

En el sitio fueron arrestados los supuestos “halcones” Antelmo G., de 42 años de edad, José Manuel T. “El Burras”, de 22 años de edad, Francisco Javier J. “El Guerrero”, de 29 años de edad y Víctor Manuel P. “La Pepa”, de 23 años de edad.

Trascendió que en el sitio los uniformados decomisaron ocho fusiles de asalto, una granada de fragmentación, 35 cargadores y 499 cartuchos útiles a diferentes calibres, diverso equipo táctico (entre éste prendas apócrifas de instituciones policiacas y militares).

Además de una moto robada y seis más esmeriladas en sus números de identificación vehicular, cinco kilos de marihuana, así como un automotor Chevrolet, de color verde, con matrícula MU9218P y una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas 79AC8P, ambas unidades con reporte de robo, siendo todo puesto a disposición del Ministerio Púbico competente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

gaba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información