Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

#Michoacán Encuentran A Taxista Y Acompañante Muertos Con Impactos De Bala

STAFF / @michangoonga / RED 113

cuerpos-taxi

Los cadáveres de dos hombres con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad fueron encontrados por vecinos de la Tenencia de Limón de Papatzindán, perteneciente a este municipio. Estaban en el asiento del chofer y del copiloto de un vehículo de alquiler con logotipos de “Taxi Morelia”. En dicha unidad fue localizada una pistola, cartuchos útiles y percutidos, así como un teléfono celular, lo cual se cree podría ser propiedad del homicida.

Trascendió que la tarde-noche del pasado martes unos automovilistas se percataron de que la citada unidad del transporte público estaba parada a unos metros de la entrada a la población antes referida y al aproximarse vieron a los difuntos.

Los testigos de inmediato llamaron a las autoridades competentes. Al sitio acudieron los elementos del Ejército Mexicano para brindar seguridad perimetral, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado también llegó a la escena para emprender las actuaciones de Ley. Los fallecidos estaban en un taxi de la marca Nissan Tiida, color blanco con detalles rojos, con placas de circulación PSY-3314 de esta entidad federativa.

En el lugar de los hechos se conoció que los expertos encontraron dentro del automotor una caja con cartuchos útiles calibre .9 milímetros, además de hallar cuatro tiros percutidos y una pistola del mismo diámetro. También fue localizado un teléfono móvil, todo lo cual fue embalado para continuar con las pesquisas sobre el asunto y tratar de esclarecerlo. En la labor noticiosa se supo que los ahora occisos fueron identificados como el taxista Jaime “P”, de 64 años de edad y Marcelo “V”, de 46 años de edad, ambos con domicilio conocido en la ciudad de Morelia. La Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro se encargó del caso y los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro de aquella urbe.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

edificio-Poder-Judicial-agrietado-sismo
carretera-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información