Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Michoacán: Encuentran A Dos Ejecutados En Briseñas

STAFF/@michangoonga/RED 113

escena del crimen

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán investigan el homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron tirados en un predio de este municipio de Briseñas, acción que provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas.

En base a la información recabada durante la cobertura noticiosa se pudo conocer que el macabro hallazgo se realizó el pasado viernes en un solitario paraje a la altura del puente conocido como Barajas, ubicado en el potrero La Asunción, dentro de esta demarcación, hasta ese lugar se presentaron los elementos de la Policía Michoacán.

Trascendió que mediante una llamada anónima realizada a la base de la corporación policíaca, se alertó sobre la presencia de dos cadáveres tirados a la orilla del camino, por lo que al acudir los uniformados confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron el área en total apego a la cadena de custodia.

Una de las víctimas es un varón de tez blanca, de complexión delgada, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual estaba semi desnudo, mientras que el otro cadáver es de tez blanca de unos 30 a 40 años de edad, de complexión robusta, también estaba con poca ropa y ambos presentaban golpes en distintas partes de su humanidad, y permanecen en calidad de desconocidos.

Hasta el lugar se presentó el personal de la Fiscalia Regional de Justicia de la Piedad, quienes realizaron la recolección de indicios y tras ello, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información