#Michoacán Encuentran A Chavo Ahorcado En Su Casa 

Tenía 18 años y al momento del hallazgo se le intentó reanimar, ya que se encontraba inconsciente. Se señala posible suicidio, sin embargo, las autoridades aún no lo confirman. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Chavo es encontrado ahorcado en su casa
Chavo es encontrado ahorcado en su casa

Un jovencito fue localizado sin vida, ahorcado dentro de su domicilio en esta ciudad de Jacona. Por los indicios recabados por el personal de la Fiscalía General del Estado todo apunta a que se trató de un caso de suicidio, sin embargo, ya serán las autoridades competentes las que confirmen esta situación.

Fue durante los últimos minutos del pasado viernes, cuando en la calle Matamoros de la zona Centro, habitantes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales ya que se encontraba un joven inconsciente.

En cuestión de minutos llegaron los socorristas, quienes fueron notificados que el joven Oswaldo O., G., de 18 años de edad, había sido encontrado suspendido, por lo que por varios minutos realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar, en un intento por salvarle, sin embargo, al no reaccionar el paciente confirmaron su deceso.

Al sitio también arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las correspondientes actuaciones y llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x