Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
seguridad Monarcas Pumas

#LigaMx SSP Vigilará Encuentro Campal Entre Monarcas Vs Pumas

mujeres Michoacán mexicana universal a

Cinco Hermosas Mujeres Buscan Representar A Michoacán En Mexicana Universal

Julión Álvarez demandar medios

Julión Álvarez Demandará A Medios Por Señalamientos Irresponsables En Su Contra

Libro Cherán Michoacán

#Michoacán Presentan Libro Cherán K´eri Que Refleja La Realidad De Una Comunidad Libre

#Michoacán Ejercer Derecho Al Voto Libre Y Secreto, Nuestra Responsabilidad: Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga

En Michoacán se desarrolla un proceso electoral sin incidentes mayores, con una alta participación ciudadana y la instalación de más del 80 por ciento de las casillas electorales, así lo dio a conocer el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien hizo votos para que la jornada electoral culmine con plena tranquilidad este domingo y lunes próximo.

Lo anterior lo compartió esta mañana al ejercer su voto libre y secreto en la casilla de la Escuela Secundaria Técnica #49, ubicada en el municipio de Zitácuaro, donde destacó la importancia de que la ciudadanía ejerza el derecho de votar; asumir la responsabilidad cívica de elegir a nuestros y nuestras representantes a los Congresos local y federal, Presidencias Municipales, Senadurías y Presidencia de la República.

“Es muy importante que participemos, cualquiera que sea nuestra preferencia, porque de esta manera vamos a ser parte de la toma de decisiones y con ello definir el futuro de nuestros municipios, nuestro estado y nuestro país”, pronunció el mandatario estatal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

seguridad Monarcas Pumas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información