#Michoacán Diputada Morenista Pide A Dios Fuerza E Iluminación Para Legislar

La legisladora pidió fuerza a Dios para desempeñarse como legisladora. Además, aseguró que nunca más los niños con cáncer serán tratados con agua en lugar de medicamentos

STAFF/Margarita [email protected]

Yolanda Guerrero, diputada local por Morena, pidió fuerza e iluminación a Dios para poder desempeñar su trabajo como legisladora.

«Agradecer primeramente a Dios, poder estar aquí», señaló la legisladora durante el primer informe de actividades que rindieron los diputados de morena este día en el centro de convenciones.

La diputada pidió al ser supremo fortaleza para afrontar la enfermedad de su padre, así como para desempeñarse como legisladora, quien resaltó su trabajo realizado en materia de salud, así como asegurar que nunca más los niños con cáncer serán tratados con agua en lugar de medicamentos.

El evento que inició a las 10 de la mañana se vistió de invitados especiales y gente que venía apoyar a sus diputados de distrito, prolongando un tiempo de más de 3 horas donde los diputados rindieron su informe, finalizaron con la tan conocida frase «viva Andrés Manuel López Obrador», en respaldo a las políticas implementadas por el presidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar