Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Encuentran Dos Cadáveres Llenos De Golpes Cerca De Jiquilpan-Zamora

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

#Michoacán Coordinación General De Comunicación Social Cumple Con Entrega De Uniformes A Trabajadores

STAFF/@michangoonga

Para dotar de herramientas indispensables a los 59 trabajadores y trabajadoras de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y que cuenten con óptimas condiciones laborales, la titular de esta dependencia, Julieta López Bautista, hizo entrega de uniformes al personal agremiado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

En las instalaciones de la Dirección de Información y Prensa de Gobierno, Julieta López, acompañada del delegado sindical, Jorge Alanís Ramírez, agradeció al personal que labora en la CGCS por su trabajo y destacó las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán para cumplir con el compromiso del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, recordó que con esta dotación se cumple lo estipulado en el Artículo 45 de las Condiciones Generales de Trabajo, en cuyo inciso X, se estipula que es obligación del Poder Ejecutivo “Proporcionar a los trabajadores sindicalizados ropa de trabajo, con los escudos o logotipos oficiales del Poder Ejecutivo y del Sindicato, y calzado especial en las áreas que por la naturaleza del trabajo lo requieran, para el mejor desempeño de sus labores (…)”.

“Es muy importante esta primera entrega de uniformes, porque hemos procurado que este tema de la dotación de los uniformes no se detenga y que por el contrario, demos cumplimiento”, mencionó.

De igual manera, Julieta López pidió a las trabajadoras y los trabajadores de la CGCS mantener la imagen institucional.

En su intervención, el delegado sindical de la Coordinación General de Comunicación Social, Jorge Alanís, agradeció la entrega de estos insumos y reconoció el esfuerzo que se hizo para dotarlos de las herramientas que necesitan.

 

Los paquetes de uniformes consisten en casacas, pantalones, camisas, playeras, chamarras y zapatos, y fueron entregados a las y los 59 trabajadores de base.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Periban lluvias Silvano Aureoles Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información