Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Silvano Impuestos ilegales Michoacán

#Michoacán Ilegales Nuevos Impuestos Autorizados Para El 2019

Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

#Michoacán CNTE No Regresa A Clases Hasta Que Paguen Lo Adeudado

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

La mañana de este martes 8 de enero, Víctor Manuel Zavala, líder sindical Sección XVIII, mediante rueda de prensa en las instalaciones de la CNTE, para dar a conocer las acciones que se realizarán en próximos días por parte de los maestros.

Dijo que no se estará en los centros educativo hasta que se solucione todas sus demandas como los pagos atrasados como la prima vacacional y bonos.

Comentó que continúan el trabajo sindical para pedir atención a sus demandas, están molestos por la falta de atención y compromiso que, desde principios del 2018, pero esos conflictos en parte de se deben al pago diferenciado entre nómina estatal y federal.

También señaló que desde el 3 de enero una propuesta de lo que se debe atender como una solución de fondo al pago diferenciado, además está semana se seguirá haciendo reuniones con gobierno federal, padres de familia y las delegaciones para formar la ruta de acción en demanda a la solución de sus pagos.

Por lo que exhortan a que no se regrese a clase hasta que haya solución, pues falta pago a los eventuales, programas sociales, programas existenciales e I.S.R a los profesores de plaza estatal

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información