Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

#Michoacán Asesinan A Balazos A Comerciante De Ropa Y Empleado En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

comerciante

Un comerciante de ropa y su empleado fueron ultimados a balazos en la colonia El Duero, ubicada en esta ciudad de Zamora. Las víctimas se desplazaban en un vehículo cuando sobrevino la agresión.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves en la calle Camécuaro casi esquina con Pátzcuaro. Durante las investigaciones de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el comerciante fue identificado como Manuel T., de 46 años de edad.

Del trabajador al servicio del señor Manuel se desconocen sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por las autoridades policiacas. Unos paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal fueron los que confirmaron el deceso de las víctimas.

Los difuntos quedaron a bordo de una camioneta tipo panel de la marca Volkswagen, de color blanco, con placas de circulación MU-2884-P de esta entidad federativa, misma que fue asegurada por las autoridades ministeriales.

En el sitio los peritos recolectaron al menos ocho casquillos percutidos de arma de fuego. La Policía Michoacán apoyó en brindar vigilancia perimetral y también dio varios patrullajes, sin embargo al final no hubo detenidos relacionados con el doble homicidio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información