#Michoacán Asesinan A Mujer En Puesto De Comida

 La víctima sufrió impactos de proyectil de arma de fuego

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Una mujer fue ultimada a balazos durante la tarde de este domingo en un establecimiento de comida ubicado en la población de San Felipe de los Alzati, en el municipio de Zitácuaro, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El hecho sucedió en el citado negocio localizado justo a un costado de una tienda Oxxo. Tras los disparos, la situación fue alertada por unos habitantes al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán, pero el asesino ya había escapado. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal también arribaron a la escena y confirmaron el deceso de la víctima.

El móvil del atentado es desconocido; la identidad de la ahora occisa no fue revelada, solo se supo que tenía aproximadamente 40 años de edad y era vecina de la mencionada comunidad.

El área fue acordonada por los oficiales, después arribó el personal de la Fiscalía Regional, el cual comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba