Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

Miami Heat se corona por tercera vez campeón de la NBA

STAFF / @michangoonga

Miami Heat NBA FinalsEl Miami Heat reclama su corona como campeones de la NBA con una actuación increíble de LeBron James.

El Heat obligó a un séptimo y último partido, cuando las espuelas de San Antonio tenían su quinto campeonato seguro, con una actuación de los Spurs que parecía no querían obtener su trofeo de campeón.

El partido decisivo estuvo a manos de LeBron James que tuvo una actuación por más increíble logrando 37 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, más seis triples de ocho intentos que realizó Shane Battier, sumándole los 23 puntos y 10 rebotes de Dwyane Wade y aunque no obtuvo puntos, la defensa de Chris Bosh fue clave para el Heat para ganar el partido.

Por la parte de San Antonio, Tim Duncan se destacó con su juego con 24 puntos y 12 rebotes, siguiendo del novato Leonard con 19 puntos y 16 rebotes con una actuación que ayudó a los Spurs cuando Ginobili ni Parker tenían control del juego.

El Miami Heat obtiene de esta manera su tercer título bajo la dirección de Eric Spoelstra, quien además de sus pupilos asegura que San Antonio ha sido el rival más fuerte que han tenido.

LeBron James MVP Miami HeatEl premio al Jugador Más Valioso (MVP en inglés) que ahora es llamado Bill Russell, fue entregado sin duda alguna por la increíble actuación de LeBron James no solamente en este séptimo y último partido, sino en toda la serie y en el resto de la temporada. En este partido promedio 33.8 puntos, el mayor en toda la historia de la NBA, a lo cual comentó “Antes que nada reconocer el trabajo de San Antonio, trabajé duro para dar resultados. Estoy sin palabras. No me importa lo que piensen de mí, soy LeBron James.”

James se convierte esta noche en el tercer jugador siguiendo a Bill Russell y Michael Jordan, en ganar por tercera vez consecutiva un título de liga y trofeo como MVP.

Cabe destacar también las participaciones de los demás jugadores del Miami como Ray Allen quien les dio el triunfo para el Heat y empatar la serie, así como un Andersen que logró desequilibrar a los Spurs y un Chalmers y Miller que de igual manera tuvieron sus destellos en la serie.

Aunque la serie se mantenía como favorito al Miami, ha sido sin duda una Final de liga impresionante que para todo amante del baloncesto, esta serie fue la mejor en mucho tiempo, la cual tuvo actuaciones y jugadas que solamente la NBA pudo dar, así como estadísticas y récords que fueron rotos para así convertirse en una serie para la historia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información