Mexicanos Crean Cerveza Artesanal Para Ayudar A Perritos De La Calle

Tiene un sabor amargo intenso similar al de la cáscara de naranja

STAFF/@michangoonga

¿Pistear y ayudar a los animales de la calle al mismo tiempo se puede? Pues personas que están comprometidas en ayudar a perros sin hogar o que son maltratados, creen que sí, y por ello han creado “Apolo”, una cervez artesanal cuyas ventas en buena parte están dedicadas al rescate de peludos. 

Y la cerveza  se llama “Apolo” precisamente en honor a un perrito mestizo rescatado y a la flor o lúpulo con la que es elaborada. Tiene un sabor amargo intenso similar al de la cáscara de naranja.

Esta cerveza la puedes adquirir en el bar de cervezas artesanales “El Trappist”, ubicado en la colonia Condesa, y ha sido creada por Apolo and Friends , empresa que presume haber creado la primera cerveza mexicana que ayuda a los perritos en situación de calle.

Un porcentaje de las ganancias de esta cerveza será destinado al rescate y rehabilitación de los perritos a través del hogar de Apolo&Friends. Por cierto, el diseño de la etiqueta de la botella de esta bebida fue hecha por el diseñador Jorge Monterrubio, quien se considera amante de los perros y de la cerveza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar