Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Medio Lleno Paquita Ayer En El Teatro Del Pueblo De La Expofiesta Michoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Alrededor de 4 mil  morelianos pagaron sus $40.00 baros para desfogarse y sacar los sentimientos dolorosos que a veces provoca el corazón por desamor, con la presentación de Paquita ‘La del Barrio’, en la explanada del Teatro del Pueblo, dentro de la celebración #ExpoFiestaMichoacán 2018, realizando una entrada regular, a medio lleno del cupo.

Con un atuendo azul y sus clásicos anillos que porta la del Barrio, salió al escenario para complacer a sus seguidores con canciones que van como siempre contra de los hombres.

Y que arranca Paquita, con Invítame a Pecar, acompañado con el sonido de los instrumentos del mariachi Son d’ Hidalgo.

Invítame a pecar provocó gran ovación del público michoacano, en su mayoría mujeres son las que han asistido para corear otros canciones como, Viejo rabo verde y Me saludas a la tuya.

Y para recordar al fallecido cantautor michoacano,  Juan Gabriel conocido como ‘El Divo de Juárez’, La del Barrio cantó ‘Se me olvidó otra vez’.

“Buenas noches, Morelia” es un gusto estar con ustedes, expresó a sus seguidores.

En su mayoría las mujeres acompañaban a la cantante mexicana a corear sus grandes éxitos y uno de ellos ‘chiquito’… cual sonó una de sus estrofas a grito estruendoso… tienes el pie chiquito, tienes los ojos chiquitos, tienes el talon chiquito, en fin que todo en chiquito.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información